OBJETIVO DEL TALLER:

Sumergirnos en la atención plena del detalle de las técnicas japonesas, buscando la sencillez y la atención a cada ingrediente, saber el por qué de cada paso, qué intuye en su destino el bocado sublime. La experiencia del instante presente. La capacidad de aplicarlo en casa en nuestra forma de cocinar y en la adquisición de nuevas técnicas y conocimientos culinarios.

 

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

Será un taller participativo de dos horas, en el que aplicaremos la atención plena en la introducción de la cocina japonesa, elaborando diferentes tipos de sushi que posteriormente degustaremos juntos-as, armonizados con cerveza artesana local y algunas aguas aromatizadas.

Además de la realización del taller, se incluye temario, recetas y degustación con maridaje

 

Nº PLAZAS: 15 personas

 

IMPARTE EL TALLER: Miriam Cozar, Chef y CEO de Biodiverxa: Gastronomía para la biodiversidad. Miriam es una de las pocas mujeres formadas en cocina japonesa por un Maestro de sushi japonés, hace 15 años. Su proyecto, Biodiverxa, une la alta cocina, el cuidado al planeta y el amor por el producto para crear una nueva relación entre las personas y el entorno que las alimenta, buscando crear salud, promover la biodiversidad y fortalecer la atención y el cuidado al disfrute de nuestra alimentación.

Puedes visitar su web: http://www.miriamcozarchef.com/es/inicio/ o seguirla en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Soulfoodsobreruedasbiodiversidadculinaria/, Twitter: https://twitter.com/biodiverxa, Instagram: https://www.instagram.com/chefmiriamcozar/.

 

 

Realizar mi inscripción ahora