«Flores de Mayo» es la propuesta que os hago para la práctica de este mes de Mayo, después de un mes de Abril en el que hemos enfrentado la realidad de una pandemia que nos confinaba en nuestros hogares y nos aislaba socialmente. Quienes habéis seguido “Yoga en Cuarentena”, hemos realizado un trabajo de aceptación, seguido de una adaptación física y psíquica, y finalmente la disposición a la transmutación personal y social a la que nos invita esta crisis.

En “Flores de Mayo” no queremos quedarnos en la superficie, sino interiorizar lo más posible lo que estamos viviendo a todos los niveles, en la certeza de que las crisis, como las enfermedades, llevan en sí mismas el germen sanador que equilibra y coloca todo en la justa medida, tanto en el universo social como personal.

Dejémonos hacer por esta situación. Ayudemos al proceso.

Os propongo cuatro semanas, en cada una enviaré una meditación y dos sesiones de Yoga, en torno a cuatro ejes de reflexión y transformación:

CAMBIO: ¿Afectan las circunstancias al centro, o es el centro el que puede afectar a las circunstancias? Es tu elección.

CUERPO: En el cuerpo personal se guarda la memoria de la historia humana y planetaria. Escucha. Recibe su mensaje.

SERENIDAD: Descubriendo los pensamientos y emociones latentes en la mente, sin perder el centro.

REGENERACIÓN: Retirar lo que sobra, potenciar lo que necesitamos. Limpieza de mente para una regeneración profunda de la vida. Atrévete.

 

Imparte:

Ahimsa (Carmen Viejo Heredero) Profesora de Yoga, Licenciada en Ciencias de la Información y titulada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga AEPY (alumna de Manuel Morata)  y por la Yoga Vedanta Academy (Escuela Sivananda).

 

Inscripción previa:

Información y aportación de correo electrónico para recibir las sesiones vía Google Drive, en el teléfono 620 549 192