CONTINUAMOS LAS CLASES DE YOGA EN PRESENTIA

Continuamos con nuestro programa de Yoga y Meditación en Presentia, con clases presenciales y con el apoyo del programa grabado, en los turnos habituales de mañana y tarde.

Os animo a incorporaros lo antes posible, pues septiembre es un mes en el que realizamos una iniciación progresiva que nos ayuda a cambiar el ritmo vital del verano y prepararnos para el curso entrante y el tirón definitivo del año.

Os propongo un programa en el que vamos a ir recorriendo los cimientos técnicos y filosóficos del Yoga clásico según los Yoga-Sutra de Patanjali y que extenderemos a lo largo de todo el curso 2021-22.

Excelente oportunidad para aquellas personas que ya comprendéis la dimensión del Yoga y que os interesa entrar en su espíritu profundo.

Deseando compartirlo con todas y todos, os dejo aquí horarios y posibilidades, (siempre susceptibles de cambios según los protocolos Covid). En caso de necesidad por estar completos, buscaremos abrir nuevos grupos.

 

YOGA:

MAÑANAS:

Martes, miércoles y jueves de 9 a 10’30h.

 

TARDES:

Martes, miércoles y jueves de 18 a 19’30h.

 

Modalidad 1: 2 días en semana más programa grabado – 60 euros/mes

Modalidad 2: 1 día en semana más programa grabado – 40 euros/mes

Modalidad 3: sólo grabado – 40 euros/mes (se puede acudir a cualquier actividad de yoga o meditación, previo aviso y siempre que haya espacio, 4 veces al mes).

 

Matrícula de 10 euros, excepto para la modalidad 3 (programa sólo grabado) y ésta se renueva si hay baja de por lo menos un mes.

 

 

MEDITACIÓN:

Haremos una sesión presencial al mes, en principio el último lunes del mes,  las 18 horas.

Además el programa grabado incluye cada semana una meditación de media hora.

Asistencia a la sesión de Meditación mensual: 10 euros (necesario reserva)

 

El aforo será el que estipule la normativa sanitaria, por lo que acogeremos sólo un número de participantes al que poder asegurar al menos una clase presencial por persona a la semana.

 

 

Normas de uso:

Traeremos ropa para cambiar, específica de Yoga de uso exclusivo para la sesión.

Mantita para poner encima de la esterilla.

Almohadilla o cojín para los rodamientos.

Cinturón para las ayudas.

Uso obligatorio de mascarilla al entrar al Centro.

El Centro pone la esterilla y el bloque, que desinfectaremos tras cada sesión.

 

En caso de el más mínimo síntoma, por favor, debéis avisar y no acudir a la clase presencial. Es muy importante.

Imparte:

Ahimsa (Carmen Viejo Heredero) Profesora de Yoga, Licenciada en Ciencias de la Información y titulada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga AEPY (alumna de Manuel Morata)  y por la Yoga Vedanta Academy (Escuela Sivananda).