«Junio mágico» es un programa de yoga y meditación grabado del Centro Presentia, Mindfulness Training de Granada, que iremos compartiendo y explicando semana a semana a través de Google Drive, y que puedes ir practicando a la hora que te venga bien, consultando tus dudas en nuestro grupo de whatsapp.

Buscamos celebrar y consolidar la superación de este primer tramo de la crisis epidemiológica que estamos viviendo, con una práctica de Yoga y de Meditación encaminada a armonizarnos y dialogar con la naturaleza.

Con este objetivo, caminamos hacia el solsticio de verano con cuatro bloques correspondientes a cuatro semanas: Aire, Tierra, Fuego y Agua, con dos sesiones de yoga y una de meditación cada semana.

El solsticio de verano marca un momento de profunda purificación energética y psíquica, en un momento de máxima energía planetaria. Las plantas que florecen en este momento tienen una fuerza sanadora intensa. La tierra alcanza un elevado nivel telúrico. La noche parece más estrellada…

Aprovechemos esa energía para hacernos magos y magas de un nuevo orden humano, vital y social, y también personal, aprendiendo la “lección” de los cuatro elementos básicos: ser aire, ser tierra, ser fuego, ser agua…

 

 

Imparte:

Ahimsa (Carmen Viejo Heredero) Profesora de Yoga, Licenciada en Ciencias de la Información y titulada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga AEPY (alumna de Manuel Morata)  y por la Yoga Vedanta Academy (Escuela Sivananda).

 

Inscripción previa:

Información y aportación de correo electrónico para recibir las sesiones vía Google Drive, en el teléfono 620 549 192