Junio mágico, nuevo programa de yoga y meditación online

Impartido por Carmen Viejo, Ahimsa, «Junio mágico» es un programa de yoga y meditación grabado del Centro Presentia de Granada, que iremos compartiendo y explicando semana a semana a través de Google Drive, y que puedes ir practicando a la hora que te venga bien, consultando tus dudas en nuestro grupo de whatsapp.

Buscamos celebrar y consolidar la superación de este primer tramo de la crisis epidemiológica que estamos viviendo, con una práctica de Yoga y de Meditación encaminada a armonizarnos y dialogar con la naturaleza.

Con este objetivo, caminamos hacia el solsticio de verano con cuatro bloques correspondientes a cuatro semanas: Aire, Tierra, Fuego y Agua, con dos sesiones de yoga y una de meditación cada semana.

El solsticio de verano marca un momento de profunda purificación energética y psíquica, en un momento de máxima energía planetaria. Las plantas q

ue florecen en este momento tienen una fuerza sanadora intensa. La tierra alcanza un elevado nivel telúrico. La noch

e parece más estrellada…

 

Aprovechemos esa energía para hacernos magos y magas de un nuevo orden humano, vital y social, y también personal, aprendiendo la “lección” de los cuatro elementos básicos: ser aire, ser tierra, ser fuego, ser agua…

Profesora: Carm

en Viejo (Ahimsa)

Información, inscripción y aportación de correo electrónico para recibir las sesiones vía Google Drive, en el teléfono: 620549192

Precio: 40 euros/mes

Puedes realizar el ingreso en la cuenta de Presentia:

ES79 2100 2516 2202 1016 1390

(No olvides indicar en el asunto Yoga junio y el nombre y los apellidos del/a participante)

by Presentia