Margaret Cullen Taller de mindfulness y equilibrio emocional

Las emociones son parte de la riqueza de la vida, sin embargo la desregulación emocional puede ser un obstáculo para nuestra salud y felicidad. Por un lado, suprimir las emociones puede llevarnos a desarrollar enfermedades físicas y psicológicas, y por otro, sobre-reaccionar emocionalmente puede afectar seriamente nuestras relaciones interpersonales. ¿Cómo podemos vivir una vida emocional auténtica y satisfactoria sin dañarnos a nosotros mismos ni a los demás? ¿De qué manera las emociones pueden ser una ayuda y no un obstáculo en nuestro desarrollo personal?

Este taller de un día dictado por la psicoterapeuta norteamericana e instructora de meditación Margaret Cullen en su primera visita a España, integrará prácticas de mindfulness, teoría sobre las emociones, ejercicios de regulación emocional  y prácticas generativas (tales como meditaciones en la compasión, el amor y el perdón) para explorar vivencialmente estas importantes preguntas. El taller se basa en el programa Mindfulness-Based Emotional Balance (Equilibrio Emocional Basado en Mindfulness desarrollado por Margaret Cullen, sintetizando su experiencia de dos décadas enseñando programas basados en mindfulness y su trabajo con el reconocido experto en emociones Paul Ekman.

Este programa se impartirá en inglés con traducción consecutiva al español.

Biografía

Margaret Cullen es Senior Teacher del Centro para la Investigación y Educación en la Compasión y el Altruismo (CCARE) de la Universidad de Stanford. Fue creadora y docente en colaboración con  Paul Ekman y Alan Wallace del programa “SMART in Education” de la Universidad De California, San Francisco, el cual enseña regulación emocional y Mindfulness a educadores. Margaret ha sido pionera en la implementación de Intervenciones Basadas en Mindfulness en contextos empresariales, salud y educación por más de 20 años. Recientemente ha publicado en Estados Unidos, junto al psicólogo Gonzalo Brito, el manual  “The Mindfulness-Based Emotional Balance Workbook” (New Harbinger, 2015).

Horario

Sábado 3 de Octubre de 2015, de 10:00h a 19:00h

Inscripciones

Completa tus datos en el siguiente FORMULARIO,

Importe: 100€ a ingresar en el siguiente número de cuenta de La Caixa

IBAN: ES 79 Nº DE CUENTA: 2100 2516 2202 1016 1390

Plazas limitadas: 50 personas.

Para pedir información adicional pueden dirigirse a nuestro Centro de Psicología utilizando cualquiera de los medios abajo referidos:
Dirección: C/ Primavera Nº 24, Portal 5 – 3º A. C.P. 18008, Granada.
Página web: www.carmenverdejo.com
Email:  clinicacarmenverdejo@gmail.com
Teléfono: 958 132 809 (Preguntar por Carmen María de 10 a 13 y de 17 a 20).

by Presentia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *