El bienestar en tu mano, online

Queridos amigos/as de Presentia:

En la situación que nos encontramos, viendo que se va a prolongar y que no vamos a poder reunirnos y realizar nuestros programas, talleres y demás actividades presencialmente, en Presentia-Granada (Mindfulness Training), hemos decidido seguir ofreciendo algunas de las actividades mediante videoconferencia, utilizando la plataforma Zoom, para seguir contribuyendo a propagar la pandemia del bienestar.

Por la experiencia de este tiempo de confinamiento, sabemos que puede ser un medio estupendo para seguir con el propósito que nos marcamos a principio de año:

“Ser el cambio que queremos ver en el mundo”

Será una nueva forma de continuar con lo que habíamos empezado. Una de las propuestas es:

TALLERES: “EL BIENESTAR EN TU MANO”

Más que nunca, en este momento, estos talleres pueden sernos de gran utilidad porque en ellos exploraremos  como alcanzar el bienestar, cuáles son las claves y cómo cuidarnos para sentirnos seguros/as y a salvo; satisfechos y realizados y conectados/as al resto de los seres humanos.

Indagaremos sobre nuestros recursos internos que potencien cualidades como el optimismo, la confianza, la amabilidad, la gratitud, la compasión… para vivir la vida de manera más satisfactoria, serena, sensata, creativa y menos condicionada por las circunstancias externas.

Hemos diseñado estos talleres para que reflexionando conjuntamente, emprendamos un viaje de autoconocimiento que nos lleve a entendernos mejor, a comprender a los demás de manera empática y relacionarnos con el entorno de forma responsable, ética y sostenible.

Realizaremos prácticas, actividades y meditaciones para ir descubriendo actitudes, comportamientos y hábitos mentales constructivos para cultivar el bienestar desde dentro, liberándonos de algunos de los condicionantes que nos impiden estar bien y poder mantener la estabilidad frente a la realidad nueva y cambiante que tenemos que afrontar. Queremos ver  en este momento una oportunidad para crecer, fortalecernos y desarrollar nuestra resiliencia.

El primer taller comenzará el 8 de mayo de 2020, empezaremos explorando EL BIENESTAR y está compuesto por tres sesiones de tres horas (de 17 a 20 horas) cada una:

Sesión 1: Bienestar y autorregulación (8 mayo)

Sesión 2: En busca de la calma perdida (15 mayo)

Sesión 3: Felicidad genuina/felicidad hedónica (22 mayo)

Hemos puesto un precio a los talleres ajustado a la situación provocada por el Covid-19.

Precio taller completo (incluye las tres sesiones): 50€

El ingreso se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta ES79 2100 2516 2202 1016 1390 previamente a la realización del taller, y a través del correo electrónico se le enviará el contenido completo del taller y la clave de acceso a Zoom.

Inscríbete aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTpC-I_bkit_ZSyUJWb3oTMyRr-hSWfpTUk3NAdjukqUMrHg/viewform

Para más información en:

info@presentia.es

679 427 610

www.presentia.es

 

 

 

by Presentia