Julio consciente, nuevo programa de meditación y yoga dirigido por Ahimsa

La paz mental es un fruto ansiado por el meditador, pero también es un requisito. Para cultivar paz mental tenemos que conocer los principios que rigen el universo y respetarlos en nuestras vidas y actitudes. Estos principios, en Yoga, se llaman Yamas.
Y lejos de ser negaciones, son la afirmación del equilibrio cósmico. Solo si entramos en sintonía con este orden, encontramos paz.
Cada semana de julio cultivaremos uno de estos 5 principios con una Meditación y una Sesión de Yoga: Ahimsa, Satya, Asteya, Brahmacharya y Aparigraha.
Os esperamos en Presentia, con este programa de grabaciones que os iremos compartiendo cada semana para que lo practiquéis varias veces y a vuestro ritmo.
Es un trabajo que, me atrevo a decir, te hace protagonista y conductor/a de tu propia transformación y que se complementará, en agosto, con los Niyamas.
Es tiempo de transmutación. De una forma hermosa, pongámonos manos a la obra para entender los cambios que precisan nuestra vida personal y nuestra sociedad.
¿Te unes?
Profesora: Ahimsa (Carmen Viejo)

Información, inscripción y aportación de correo electrónico para recibir las sesiones vía Google Drive, en el teléfono: 620549192

Precio: 40 euros/mes

Puedes realizar el ingreso en la cuenta de Presentia:

ES79 2100 2516 2202 1016 1390

by Presentia