Presentia Mindfulness Training. Presentación de actividades y programas

Mañana viernes, 22 de abril, a partir de las 18 horas, te esperamos en el Centro Presentia Mindfulness Training para ponerte al día de nuestra nueva propuesta de programas y actividades.

Además de las propuestas de Reducción de Estrés basado en Mindfulness en 8 semanas, nuestras propuestas de yoga, talleres, etc., Carmen Verdejo dará a conocer los talleres

El bienestar en tu mano

Nuestro propósito es seguir desarrollando estrategias, proporcionar herramientas y proseguir en la integración del mindfulness en la vida cotidiana, para poder estar más presentes en nuestra vida con una actitud abierta y receptiva. Además, tal y como evidencia la práctica de la atención plena, la tendencia natural de la mente es dispersarse. Tiene una asombrosa capacidad para llevarnos lejos de la experiencia que estamos viviendo, y, como si de un torbellino se tratase, nos lleva al pasado, al futuro o nos arrastran pensamientos, sensaciones y emociones perturbadoras.

Por eso,  en estos talleres, vamos a continuar entrenando la capacidad de estar presentes y saber anclarnos a la realidad del momento presente, desarrollando la capacidad de sostener cualquier experiencia desde las cualidades de la aceptación, la amabilidad y la autocompasión, para poder seguir adelante en la dirección que nos marcan nuestros valores.

Para más información sobre los talleres, nos gustaría que nos acompañases el próximo viernes 22 de abril a las 18:00 horas, a la presentación de las nuevas actividades que desarrollaremos este cuatrimestre en nuestro Centro de Psicología Integral y Presentia, Mindfulness Training.

Anímate a asistir y conocer de primera mano lo que con tanta ilusión os presentaremos, además puedes tomarte la libertad de invitar a quien tú quieras. Después, habrá una pequeña invitación donde podrás interactuar con el equipo y con otras personas que ya han participado o están participando en alguna de estas actividades.

¡Os esperamos!

by Presentia