El bienestar en tu mano, nuevos talleres en Presentia (Granada)

El miércoles, 5 de febrero de 2020, taller sobre "Felicidad genuina"

Impartidos por Carmen Verdejo, los talleres que iniciamos con el nombre de «El bienestar en tu mano«, en el centro Presentia (Granada) son un espacio de reflexión e intercambio para continuar en el proceso del autodescubrimiento y la realización personal.
En ellos, exploraremos, a través de distintos temas, aspectos que contribuyen a la salud física y mental y al bienestar, adentrándonos en el camino de la autoaceptación, la regulación de nuestras emociones y en cómo entablar relaciones positivas y sostenibles con los demás y con el entorno.
Hemos diseñado estos talleres para poder contribuir a que cada uno/una pueda asumir la responsabilidad de adoptar un estilo de vida equilibrado, ético y socialmente responsable, potenciando la integración de las distintas parcelas de nuestra persona: el cuerpo, la voluntad, la cognición, la emoción, las decisiones y las acciones.
Mantendremos como eje central la plena conciencia (mindfulness), la compasión y la práctica de la meditación.
Ofrecemos estos talleres en bloques de tres sesiones que están relacionadas entre ellas, y que nos permitirán  profundizar en un aspecto del balance personal.
En cada sesión indagaremos sobre aspectos teóricos referidos a los temas, habrá un intercambio grupal y actividades de dinámica de grupo. Asimismo, con la intención de ir generando las condiciones para proseguir en nuestro desarrollo, se harán sugerencias y recomendaciones sobre prácticas referidas a lo trabajado en cada una de las sesiones para poder realizar en casa y trasladarlo a nuestra vida cotidiana. Las prácticas de la meditación se proporcionarán en audio para que sean fácilmente realizables.
Empezaremos con el taller de la felicidad genuina que desarrollaremos en tres sesiones:
Sesión 1: Felicidad genuina y hedónica
Sesión 2: Las intenciones, la voluntad y los valores (Balance conativo)
Sesión 3: Cómo plantearnos objetivos realizables y llevarlos a la acción.
El siguiente de los talleres será de mindfulness o atención plena.
Los talleres y las fechas de realización irán apareciendo en la página web del centro Presentia y en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Más información en:

www.presentia.es

679427610

 

by Presentia

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.