Flores de mayo: yoga y meditación online

En mayo, Presentia-Granada mantiene las medidas para protegernos y cuidarnos ante pandemia de la Covid-19. Por eso, nos quedamos en casa.

Y, como queremos seguir contribuyendo a expandir la pandemia del bienestar, este mes de mayo, te proponemos que sigas practicando tus sesiones de yoga y meditación, guiadas por Carmen Viejo (Ahimsa).

Flores de mayo: yoga y meditación online

Flores de Mayo es la propuesta que nos hace Carmen Viejo (Ahimsa) para la práctica de este mes de mayo, después de un mes de abril en el que hemos enfrentado la realidad de una pandemia que nos confinaba en nuestros hogares y nos aislaba socialmente.

Los que habéis seguido “Yoga en Cuarentena”, hemos realizado un trabajo de aceptación, seguido de una adaptación física y psíquica, y finalmente la disposición a la transmutación personal y social a la que nos invita esta crisis.

En “Flores de Mayo” no queremos quedarnos en la superficie, sino interiorizar lo más posible lo que estamos viviendo a todos los niveles, en la certeza de que las crisis, como las enfermedades, llevan en sí mismas el germen sanador que equilibra y coloca todo en la justa medida, tanto en el universo social como personal.

Dejémonos hacer por esta situación. Ayudemos al proceso.

Os propongo cuatro semanas, en cada una enviaré una meditación y dos sesiones de yoga, en torno a cuatro ejes de reflexión y transformación:

  • CAMBIO: ¿Afectan las circunstancias al centro, o es el centro el que puede afectar a las circunstancias? Es tu elección.
  • CUERPO: En el cuerpo personal se guarda la memoria de la historia humana y planetaria. Escucha. Recibe su mensaje.
  • SERENIDAD: Descubriendo los pensamientos y emociones latentes en la mente, sin perder el centro.
  • REGENERACIÓN: Retirar lo que sobra, potenciar lo que necesitamos. Limpieza de mente para una regeneración profunda de la vida. Atrévete.

 

Profesora: Carmen Viejo (Ahimsa)

Inscripción: Centro Presentia (Mindulness Training), Granada

Información y aportación de correo electrónico para recibir las sesiones vía Google Drive, en:

Teléfono: 620549192

Precio: 40 euros/mes

www.presentia.es

Puedes realizar el ingreso en la cuenta de Presentia:

ES79 2100 2516 2202 1016 1390

(No olvides indicar en el asunto Yoga mayo y el nombre y los apellidos del/a participante)

 

 

by Presentia