Meditación en directo con Carmen Verdejo

Somos nosotros los que debemos cambiar: nuestro mundo solo mejorará cuando seamos nosotros quienes mejoremos. Solo es susceptible de cambiarse lo que se entiende; lo que no se entiende solo puede ser reprimido porque no cae bajo la luz del conocimiento”.

Antonio Gala

Para poder vivir en armonía, necesitamos tomar conciencia de nuestros sentimientos desadaptativos, que, en el fondo, solo nos proporcionan información útil que, si sabemos gestionarla, nos dará la oportunidad de seguir avanzando en nuestra dimensión “ser“ y estar menos centrados en el modo “hacer«.

El lunes, 24 de mayo, a las 18 horas, Carmen Verdejo, directora del centro Mindfulness Training, nos ofrece una meditación en directo en nuestros canales de Facebook e Instagram.

En esta sesión de meditación practicaremos con la amabilidad y la compasión hacia alguien que nos resulta difícil, anhelando, en el silencio de nuestra mente, la transformación de todo lo que ha llevado a esta persona a sufrir y ser como es, en bienestar, alegría y serenidad.

? Camino de los Abencerrajes, 17, local bajo – Granada
? + 34 679 42 76 10
? info@presentia.es

 

by Presentia