Nuevo curso. Más presencia

Estimados/as amigos/as,

Bienvenidos/as a a este nuevo curso 21/22, que, en Presentia Mindfulness Training Granada, empezamos con mucha ilusión y esperanza.

Nuestro propósito para esta nueva etapa es ofreceros una serie de actividades y experiencias para explorar juntos/as el camino hacia la salud y el bienestar.

Cultivar el mindfulness, nos ayuda a permanecer en el momento presente con apertura y lidiar con nuestras mentes (sensaciones, emociones, pensamientos…) cuando se empeñan en irse hacia el pasado, recordando con nostalgia, culpa o resentimiento y, cuando se van hacia el futuro, planificando y queriendo controlar lo que desconocemos.

Entrenar la atención plena, la amabilidad y la compasión, contribuyen a desarrollar actitudes necesarias para aliviar el sufrimiento propio y ajeno que conlleva la existencia. Antes o después, puede que tengamos que hacer frente, o ya lo hayamos hecho, a la enfermedad, las pérdidas, envejecer, el dolor, las equivocaciones y los fracasos, solamente por estar vivos/as.

Así que os animamos a que os toméis un tiempo para ojear las actividades, experiencias y programas y veáis si alguno os encaja a vosotros/as mismos/as o a alguien de vuestro entorno en este momento.

Gracias y esperamos poder encontrarnos de nuevo en nuestro espacio Presentia, Mindfulness Training.

Un fuerte abrazo,
Carmen Verdejo

INFORMACIÓN PROGRAMACIÓN CURSO 2021/2022

Programa Rᴇᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ Dᴇ Esᴛʀᴇ́s Bᴀsᴀᴅᴏ Eɴ Lᴀ Aᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ Pʟᴇɴᴀ Edición 53ª – 54ª: https://www.presentia.es/programas/nuevo-programa-colectivo/

Programa de Mɪɴᴅғᴜʟɴᴇss Aᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs~ ???????????́? ?? ??????? 24 d? ?????????? ? ??? 18:00? (?? ????????? ????????? ??????????): https://www.presentia.es/programas/programa-de-atencion-plena-para-adolescentes/

Programa de Mɪɴᴅғᴜʟɴᴇss Iɴғᴀɴᴛɪʟ ~ ???????????́? ?? ??????? 24 d? ?????????? ? ??? 18:00? (?? ????????? ????????? ??????????): https://www.presentia.es/programas/programa-de-atencion-plena-para-ninos/

Yᴏɢᴀ y Mᴇᴅɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ: https://www.presentia.es/programas/yoga-y-meditacion/

Mᴇᴅɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ Sᴇᴍᴀɴᴀʟ: https://www.presentia.es/programas/meditacion-semanal/

II Programa de Cᴀᴘᴀᴄɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ Eɴ Yᴏɢᴀ : https://www.presentia.es/programas/ii-curso-de-capacitacion-en-yoga/

by Presentia